Hoy por la mañana me tomo el café en un kiosko frente a la playa que anoche estaba a rebosar, lo que contrasta con que ahora no haya ni un alma.
Menos mal que no quise tomarme el café unos kilómetros más al sur, en el "Rick's Cafe" de Casablanca: ¡abren a las 12!. Por cierto: aunque está inspirado en la película, toda ella se rodó en estudios de Hollywood y hubo que esperar a que en 2004 a alguien se le ocurriera construirlo, ya que todos los turistas que visitaban Casablanca preguntaban por él.
Luego visito la Mezquita de Hassan II, la más alta del mundo (tiene un minarete de 200 metros), y la 3a más grande después de la de La Meca y la de Medina. Se construyó con idea de tener acceso libre por los alrededores, pero luego se lo debieron de pensar mejor y ahora te cobran por pasearla de cerca.
Paro a comer en El Jadida y visito el fuerte Mazagan que los Portugueses construyeron en 1502.
Finalmente acampo en Oualidia, que dicen que tiene las mejores playas de Marruecos. El camping tiene muchísimo césped (cosa rara en los campings marroquíes), aunque muy poca sombra. Es caro para ser un camping, ¡pero tiene piscina!
?derivatives=360,420,720,1200&width=100%25