Hoy, y ya a solo 160 km de la frontera, me surgió la duda de si salir de Rumanía por el Sur (Timisoara) en dirección a Serbia, o por el Norte (Apa) dirección Hungría. Como hace un par de dias entre mis nuevos amigos de Greci conocí a uno que tambien estaba montando un camping cerca del pueblo de Apa y me insistió en que fuera a visitarle, la decisión ha sido facil y llego alli justo a la hora de comer. Así son los alrededores:
La construcción del camping está bastante avanzada y de hecho ya tiene alojados a un grupo de niños del pueblo (como una especie de "campamento de verano"). Ademas está al borde de un lago, pero cuando me disponia a pegarme un baño el cielo empezó a chispear, asi que me quedé con las ganas. El resto del dia lo dediqué a descansar y a actualizar este blog:
Como amenazaba tormenta nocturna y hacía mucho aire, el dueño del camping me ofreció dormir en el sofá de un de salón multiusos del camping, advirtiendome -eso si- de que los niños aparecerían a las 7 AM para desayunar. Si hay tormenta siempre será mejor eso que dormir en la tienda, asi que acepté su proposición.